RIF: J - 31065668-1 • RTN: 10891

William Rivera +58 424.649.9685 | E: reservas@ayapainatours.com

Quiénes Somos

Ayapaina Tours C.A. es una empresa que promueve el ecoturismo y turismo de aventura en los destinos más impresionantes de Venezuela como lo son la Sierra de Perijá, Catatumbo, Canaima y el Salto Angel, Monte Roraima, Delta del Orinoco, La Gran Sabana, Los Roques, Los Andes, entre muchos otros sitios de interés.

La empresa fue creada oficialmente por William Rivera a principios del año 2011, quien se ocupa de promover el turismo independiente y excursiones diversas en nuestro país, Venezuela. La empresa ha desarrollado producción de campo para documentales, estudios de arquitectura indígena venezolana, caminatas de montaña y observación de flora y fauna a lo largo del territorio nacional, entre otros.

En Ayapaina Tours, estamos orgullosos de apoyar a comunidades locales e indígenas a lo largo del territorio nacional, mediante el empleo de guías locales con experiencia, así como la promoción de turismo en Venezuela donde su estadía será en posadas operadas por personal venezolano, buscando siempre el beneficio y crecimiento, tanto de usted como turista visitante de nuestro país, como de nuestras comunidades locales.

Venezuela es un país de maravillas naturales y de un vasto autóctono de biodiversidad; de paisajes únicos. Se encuentra al norte de América del Sur, y es mejor conocida por sus vastas reservas de petróleo; sin embargo, su posición geográfica privilegiada le hace un gran destino para viajeros y aventureros, y esto último, es la motivación que día a día desarrolla Ayapaina Tours, desde Venezuela para el mundo entero.

Lista de Nuestros Tours